EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Clínica Porvenir de Soledad.
Clínica Porvenir de Soledad.
Foto
Zona Cero

Share:

Mujer resultó herida por bala perdida en balacera entre presuntos delincuentes

Uno de los implicados fue capturado por la Policía Metropolitana.

Intercambio de disparos fue lo que hubo en la noche del jueves en la calle 12 con carrera 16, barrio La Bonga del municipio de Soledad. Dos presuntos delincuentes se enfrentaron a bala y un proyectil terminó impactando a una mujer que venía saliendo de la casa de un familiar.

La lesionada por la bala 'perdida' fue identificada por las autoridades como Wendy Johana Miranda Aragon, de 24 años, quien recibió una herida cerca del tórax derecho con orificio de entrada y salida. 

El proyectil le comprometió su pulmón derecho y fue llevada a la Clínica Porvenir para luego ser remitida al Hospital General de Barranquilla.

El reporte de las autoridades indica que uno de los presuntos responsables que participó en la balacera emprendió la huida corriendo y se encontró de frente con una patrulla de la Policía que venía a verificar lo sucedido tras escuchar las detonaciones.

Los uniformados dispararon al presunto delincuente que venía con el arma en la mano, pero no logró ser herido y siguió corriendo. Sin embargo, los policías lo persiguieron y lograron capturarlo.

El hombre fue identificado como Edwin José Mejía Escorcia, de 27 años, apodado como 'El Pajarito', quien tiene un amplio prontuario delictivo y en el 2013 había sido cobijado con detención domiciliaria.

El hombre presenta anotaciones judiciales por hurto con fechas del 9 de marzo del 2019, 20 de mayo del 2018 y 14 de agosto del 2012; tres por tráfico de estupefacientes: Del 10 de junio del 2018, 4 de marzo del mismo año y 16 de agosto del 2012; tres por hurto calificado del 20 de agosto del 2017, 18 de junio del 2013 y 15 diciembre del 2012; una por porte de armas del 12 de mayo del 2017; y una por hurto agravado del 30 de septiembre del 2015.

El hombre fue conducido por décimo segunda vez a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: